647 407 250

Especialistas en construcción EN

A Cañiza

Cumple los objetivos de tu proyecto de construcción o rehabilitación gracias a nuestro equipo de expertos

CONTACTA CON NOSOTROS

Empresa de reformas en A Cañiza

Si estás buscando especialistas en construcción en A Cañiza, en Construcción y Rehabilitación Cañiza podemos satisfacer tus necesidades.

 

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y nuestro equipo está altamente capacitado.

 

Nuestros servicios cubren todo lo relacionado con la rehabilitación, la construcción y la albañilería. Llevamos a cabo reformas en general así como el revestimiento de fachadas.

 

Asimismo, también somos especialistas en edificación nueva de todo tipo, información interesante si estás interesado en construir una vivienda desde cero.

 

Descubre todos nuestros servicios

Impermeabilizaciones

Ofrecemos diferentes soluciones de impermeabilizaciones con el objetivo de proteger a tu hogar del agua y la humedad con las técnicas más avanzadas.

 

Cantería

Preparamos todos los diferentes tipos de piedra que vayamos a utilizar en la rehabilitación y restauración de tu hogar o en tu proyecto de construcción.

 

Cierres de finca

Si necesitas cerrar tu finca, te ofrecemos las mejores soluciones en carpintería y mármol para que puedas instalarlas en tu vivienda con el máximo atractivo y seguridad.

  • pintura de interior y exterior

Fontanería y electricidad

En cualquier proyecto de rehabilitación y construcción, te ofrecemos a fontaneros y lampistas especializados para todo lo relacionado con la correcta instalación del agua y de los cables de electricidad.

 

Carpintería de madera

Si quieres estructuras de madera, también somos capaces de poner a tu disposición a nuestro equipo de carpinteros para que elaboren e instalen todo lo que necesites en cuanto a mobiliario. Asimismo, si demandas un servicio de pintura en interior o exterior, también podemos ocuparnos de dicha tarea.

 

Carpintería exterior de aluminio

Llevamos a cabo la introducción de aluminio en las ventanas y las puertas que lo puedas necesitar. Contamos con técnicos especializados en este procedimiento.

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Confía en nosotros para llevar a cabo tu próximo proyecto de construcción o reformas.

 

Llámanos al 647 407 250

Cumple los objetivos de tu proyecto de construcción o rehabilitación gracias a nuestro equipo de expertos

© 2021 Construcción y Rehabilitación Cañiza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital